domingo, 5 de marzo de 2017

PREFIERO VIVIR DE SOMBRAS QUE DE LUCES QUE SE ROBAN

------------PREFIERO VIVIR EN SOMBRAS QUE DE LUCES QUE SE ROBAN -----------

Prefiero vivir de sombras que de luces que me ciegan, pues reflejan la mentira, la neblina que ya borra y desdibuja las formas que he creído en otros tiempos ,,,

Pero es  que ahora se fueron ..pues no se ven como antes,  me deslumbran y me ciegan por tanto brillo que agota pues no es propio de uno mismo sino de haberlo robado a esos otros que les sobran
Prefiero vivir de sombras, que enseñando todo el tiempo ese mundo que no consta, que parece tan bonito, ,,,que deslumbra por sus formas,,

,Pero que es todo mentira y cuando se apagan las luces ya no brilla entre las sombras
Yo no necesito luces que me alumbren todo el el tiempo esas cosas que no veo que no siento ni me constan

,Prefiero vivir en sombras, casi ciega pero viva que vivir de otras luces pues yo no robo la vida  la de otros que si viven y que tienen luz y sombra,

Yo  prefiero que me surja de mi misma que robarla a esos otros que les sobra

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario