domingo, 5 de marzo de 2017

PREFIERO QUE YA NO VUELVAS

-----------AUNQUE ME MUERA DE PENA PORQUE TE QUIERO DE VERAS, PREFIERO QUE YA NO VUELVAS................

No vuelvas si vas a herirme
Con palabras que me dejan
Sola aislada y sin la fuerza
Tan poca que aún me queda

No vuelvas si vas a hablarme
Y las paredes resuenan
Y le das golpes a puertas
Y rompes lo que te encuentras

No vuelvas si vas a herirme
Y al final por no  pegarme
Rompes ventanas y puertas
Y te cortas si hace falta
Sacando tu furia fuera

Yo ya no aguanto que vuelvas
De ese modo ya no vuelvas
Prefiero morir de pena
Porque te quiero de veras

Que  vivir en la condena
De sufrir tantos quebrantos
Y encerrarme tras las puertas
Por temor a que tu vuelvas

Si vuelves , vuelve sereno
No me aceptes a la fuerza
Aceptar las mismas cosas
No es querer sino  a la fuerza

Prefiero llorar tu ausencia
Que sufrir esa condena
Que me lleva el tener miedo
A que estalles cuando vuelvas
Con esa furia que viertes
Cuando algo te molesta

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario