domingo, 5 de marzo de 2017

SI PUDIERA

......SI PUDIERA .....

Si pudiera polinizar como lo hace la primavera
Que al compás de la brisa hacia los prados llega
Impregnando los valles tras esa breve espera
De caminos de flores que sin pausa nos llegan

Yo con mi alma que vibra y que espera tú vuelta
Te daría mi esencia y la fuerza que tenga
Para ver que floreces de nuevo en primavera
Ahora reina el silencio...y los valles se mojan con la lluvia caída que son lagrimas sueltas

Te daría mi polen o esa esencia que lleva
A mi alma a llorarte y esparcirte su esencia
Y es que ya en primavera ..sólo quiero que tengas
Ese amor que yo guardo y que forma mi esencia
Para ver que renaces y que al fín te despiertas
Como la primavera...con las flores más bellas

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario