domingo, 5 de marzo de 2017

CUANDO CREÍA EN LAS PRINCESAS

------------CUANDO CREÍA EN LAS PRINCESAS ---------------

Aún jugaba con muñecas, y me gustaba disfrazarme de princesas que escribía con historias que inventara o que mi mente tejiera

Aún era tan inocente, que me cegaba la niebla y sólo veía estrellas donde los demás veían noches oscuras y  densas

Aún no me había enamorado, hasta el día que te viera, No eras príncipe de cuentos, eras un muchacho cualquiera, que le gustaba como era, como sentía y reía, como soñaba despierta e inventaba tantos cuentos que solo a él le contaba pues era mi alma gemela

Aún era joven e ingénua , no sabía que el amor trajera tantos problemas

que hubiera que estar muy cerca y alimentarlo de veras, que tan solo con mis cartas no lograría que creciera

Aún era joven y pienso, en aquel joven que viera, el que hizo que entendiera que las princesas no existen ni los cuentos que te llevan a palacios donde sueñas

Con él comprendí que era una joven que crecía, atolondrada y salída de una inocencia serena,,,lloraría por un tiempo, largo muy largo su ausencia , pero comprendí enseguida que no por tener un príncipe no íba a ser una princesa

No fuí princesa de cuentos, de esos palacios tan bellos, donde reina la belleza y los vestidos hermosos y los jardines repletos de rosales y azucenas pero soy otra pirincesa, no una princesa cualquiera, me he convertido a mi misma en esa magia que otorga el sobrevivir a las penas, alimentar las ausencias y ser fuerte y guerrillera en un mundo sin palacios pero repleto de guerras

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario