martes, 28 de marzo de 2017

CUANDO ERA UNA NIÑA

-------------------CUANDO ERA UNA NIÑA-------------------------------

Cuando era una niña, sin pausa y sin prisa
comencé con  mis sueños , comencé con mi vida
Fabricando historias que siempre vívia
En todos los sueños que siempre sentía

Comencé una camino, comencé una vida
Tejida de sueños por llenar mi vida
Y sentí la magia cuando yo escribía
Los cuentos que daban la luz a mis días

Cuando era una niña, me hice poeta
Sintiendo lo bello, cantando en silencio
Soñando despierta vivendo de sueños
Escribiendo versos que hacía en silencio

Comencé muy pronto a sentir la vida
Fabricando historias en versos que hacía
El hacer los versos me daba la vida
Quitaba mis miedos mientras escribía

Hacer poesía, es magia y es vida
Es música escrita, sentida y vivida
Es la luz que habíta dentro de tu vida
Y  cuando era niñá así lo sentía.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario