martes, 28 de marzo de 2017

LA VEN

...........LA VENTANA........

Tras el cristal un poco viejo.. Enmohecido por un tiempo
En que me fui de tu mundo
Por destino ....o por esas conveniencias...  que no venían  conmigo..

.Yo... te observaba callada.
. el silencio allí...í reinaba.. interrumpido por aves. que cantaban  allí...  cerca...donde tejían  sus nidos

Un silencio inquebrantable.. era mi mejor amigo... cuando tras esos cristales polvorientos y adheridos. por un tiempo indefinido... Yo soñaría contigo

Pero rompieron mi sueño y me llevaron muy lejos... espaciaron esos viajes en los que había un reencuentro... Y asomada a la ventana..  seguía  soñando contigo

De repente... pasó  un tiempo que fue más  indefinido..
Tú  conseguiste olvidarme y continuar tu camino
Pero yo pese a imitarte y continuar con el mio

Cuando vuelvo a esos parajes después  de un tiempo vencido..
Vuelvo a asomarme despacio tras los cristales que un día... me hicieron soñar contigo

Miro al cielo y de improviso yo le pregunto a ese espacio.. que me sigue a todos sitios
¿Qué raro es este destino. que me tiene en desconcierto pues me vuelven los sentidos que creía ya dormidos ?

M F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario