martes, 28 de marzo de 2017

QUIEROB VOLVER A VERTE

------------------------- QUIERO VOLVER A VERTE -------------

Si he de soñar para verte, será la mejor manera, en la que yo pueda hallarte, sin herirte sin qebrarte, sin molestar tu semblante , aunque por mí siga ausente

Si he de soñar para verte, Esperaré por la luna , cuando ya esta no mengue
Esperaré que esté llena, que emita toda su lumbre para que nada te oculte, para que yo pueda verte

Si me ves en esos sueños, y migrando por quererte, no me desprecies, que luego ,,,me despietan pesadillas y no me dejan que sueñe, con lo bello del recuerdo que nos une para siempre

Llámame en la luna llena, o cuando el cielo esté inmerso de esas estrellas que tiene,
Yo prometo ir con ellas y si he de hallarte por días,,,,pues serán días que sueñe,
Pero algo ten seguro, que quiero volver a verte.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario