martes, 28 de marzo de 2017

NO SE LO DIGAS A NADIE

........NO SE LO DIGAS A NADIE ......

No se lo digas a nadie.pero le he visto
No tiene en la mirada nada preciso
Siempre  desorientado sin cauce fijo, pues me mira y no mira
sin hacer ruído

No se lo digas a nadie, pero adivino
Que lo fuerza , no brota pues es preciso
Me incomoda que  piense que es un motivo
Mas  lo indaga y lo prepara sin prévio aviso

No se lo digaa a nadie, pero es mi sino
El sentir que esto ocurre y lo adivino
Por saber siempre todo, sin previo aviso
Es el lastre que tiene ser intuitivo

A menudo lo  miran como un regalo, ese dón que te adentra en lo no ocurrído
Pero yo sufro mucho y es el motivo
Que este dón que yo tengo no me da alivio

Me produce temores que no hacen ruído
Pero van destruyendo, lo que camino
Ya no miro de frente, pues adivino
Y el pensarlo me hunde sin previo aviso

No se lo digas a nadie , soy intuitiva
Y descubro lo incierto,,yo lo adivino
Pues acaba ocurriendo lo que he sentído
Y el tiempo se prolonga sin hacer ruído
Desgastando mi alma, por sufrir desvaríos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario