martes, 28 de marzo de 2017

SIN SENTIDO

.............SIN SENTIDO...................

¿Qué quieres que te diga? Que piensas ,  que adivinas
¿Es tal vez que mi sonrisa ya  se ha quedado marchita?
Qué quieres tú que yo sienta cuando siento que me miras?
Si no me siento a mi misma de lo que ando perdida

¿Qué quieres que yo comprenda,? que reconozca y entienda
Si no existen los motivos de sentir lo que adivinas
¿Qué quieres que yo te entregue, ? si me he quedado dormida
Por el paso de ese tiempo en  que he estado perdida

No quiero decir ya nada, y se pierde mi mirada
Me remonto ya en mis sueños que yo contemplo y protejo
Son los que me dan la fuerza para seguir en la vida
Que me ha tocado sentirla triste , rota y deprimida

No quiero que digas nada, sobre mi rostro que grita
Sobre mi rostro dormido y que perdió la sonrisa
El  olvido de sentirme pues no siento lo que siento
Y no siento lo que digo pues no siento que lo vivo

¿Qué quieres que yo te diga? si me he quedado perdida
Y no hago más que dar vueltas que no encuentran la salida
Es este cruel laberinto de sentimientos baldíos
Los que roban ese brillo de mis ojos ya perdidos.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario