miércoles, 29 de marzo de 2017

EL ABUELO ESTÁ TRISTE

----------------EL ABUELO ESTÁ TRISTE ----------------

¡Qué me queda por ver en este mundo que ya no quiere que lo mire de frente,! Que ya no quiere que vuele con su viento, que sueñe con su cielo, que invente esas historias, que antes me entretenían..., que antes, me daban ese rayo de luz antes de finalizar el día, antes de que todo se convirtiera en oscuridad absoluta

Ya no quiero ver nada, Me he cansado de pronto, Ya no quiero ver nada
Se me cierran los ojos, ya no veo como antes y se nublan del todo

Ya no quiero ver nada que me hacía olvidarme de lo triste de pronto

Ya no quiero otra tarde , paseando yo solo y sintiéndome solo

Ya no veo a mis nietos, ya se han ído de pronto, me he quedado yo solo

Ya mis hijos no vienen, no me llaman , ni gritan que espabile ya un poco

Se han quedado sin verme ya no les hago falta , me olvidaron del todo

Ni las hojas cayendo de este otoño pasado, ya se han ído del todo

No veré primaveras, me lo dice mi alma que está rota del todo

Yo me voy con las aves que migraron de pronto hacia sitios remotos

No me queda una risa , por brindar a mis nietos y me apago del todo

Ya no hay tiempo soleado visualizo el ocaso que me lleva de pronto

Qué me queda por ver en este mundo absurdo....., si ya todos se han ído, Yo no quiero estar solo,

He nacido ofreciendo y brindándole a todos esa alma que tengo, y lo poco que he sido, ...pero ya sin oírles, sin sonrisas ni gritos , ni palabras, ni quejas, me he quedado vacío y no me reconozco

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario