miércoles, 29 de marzo de 2017

ME COMPROMETO

------------------ME COMPROMETO--------------------

Me comprometo a decirte que te quiero vida mía
Que eres la luz que me guía , la esperanza de mis días
Tan sólo quiero que sientas que te busco noche y día
Esperando tus palabras que llenan el alma mía

Me comprometo a quererte en los días que ya sigan
Alimentando tus sueños, conquistando tu sonrisa
Eres el ser que me cuida, que hace que yo sonría
Aún cuando cae la lluvia y no hay quien me cobija

Me comprometo a sentirte , aunque me cueste la vida
Aunque me cueste ese tiempo y ese espacio que termina
Tú seguirás para siempre muy dentro del alma mía
Y  te seguiré queriendo aunque se pase la vida

Me comprometo a tenerte para siempre ya en mi vida
Aunque nos separe un tiempo y un espacio que termina
Siempre serás esa causa que me otorgó la sonrisa
Y las ganas de sentirme por quererme, vida mía

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario