miércoles, 29 de marzo de 2017

ME ARREPIENTO

......ME ARREPIENTO...........

Me arrepiento...
De no haber vivido en su momento
Y de hallarme yo  perdida todo el tiempo
De perder mi autoestima por momentos
Y sentirme destruyendo todo el tiempo

Es la vida un camino muy incierto
Y la suerte un factor más en el tiempo
Si eres fuerte lucharás todo ese tiempo
Si eres débil te minara por momentos

Me arrepiento de los tiempos sin momentos
En que andaba yo dormida todo el tiempo
Y escondida yo me hallaba sin quererlo
Hoy lo siento ; lo comprendo y me arrepiento

Me arrepiento de apoyarme sin quererlo
En quien nada me otorgaba en ese tiempo
Que volcada en el anhelo de quererme
Lo buscaba en los lados más inciertos

Me arrepiento mas ya queda en el recuerdo
Me propuse olvidar tanto desprecio
Fabricando una coraza que hoy mantengo
Que me tiene protegida todo el tiempo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario