miércoles, 29 de marzo de 2017

.......ESE HILO INFINITO .......

..........ESE HILO INFINITO .......

Si estás al otro lado de ese hilo infinito que nos conecta
Que nos acerca o nos aleja según se quieras
Si lo cortaran las malas lenguas o tú cabeza.
Que siempre piensa de forma ilógica por tus ausencias
Esas que hacen que seas bravo, intolerante y con la fuerza que tú demuestras por evadirte de tus flaquezas

Si, estando lejos y yo lo intento,corto distancias, lucho con fuerza, tiro del hilo para acercarme y tú me ahuyentas
Si tú me borras continuamente con gran destreza
Si no te agrada de todos modos ni mi presencia
Pues es mi esencia tan transparente la que  te aleja
Por no dejar que yo en el fondo deje mis huellas

Si esto pasara....quiero que sepas
Que no te culpo por tus rarezas
Por ser tan débil mas no por fuera
Tu escaramuza ya no me engaña
Y es que en el fondo , siento hasta pena

Mas no por ello...quiero que sepas
Ya  no me daña tu indiferencia
Tu sed de rabia y esa maleza
Que t8bia corre ya por tus venas
Ese desprecio, con esa forma que siempre logras , para sentirme que no soy nada sin tu presencia
Pues tú eres todo y así lo muestras

A mí por cierto, ya no me engañas
Pues corto el hilo que nos acerca
Sienpre me daña, hiere con fuerza
No nos acerca ,,,mata mi esencia

Me comprometo a no buscarte, pues ya he entendido que no me quieres, te bastas sólo sin mi precencia
La que tú usas si te interesa

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario