miércoles, 29 de marzo de 2017

NUEVAS BRISAS

........ NUEVAS BRISAS ......

No habran vientos que me oculten tras esas capas de niebla, de esa densidad extrema , que no me hallabas por frío y esa oscuridad que ciega

Sin el brillo de la luna, los destellos de una estrella que se colaran si acaso encendiéndome ese espacio que en mi marcó una condena

Ese tiempo y esa condena los trajo un viento muy frío que en poco tiempo lograba que  me aislara en el silencio sin el candor de una vela

No habrán vientos que me oculten, pues llegó la primavera, con esas brisas más cálidas, que logran sacarme del pozo, dinde hace un tiemoo cayera

Condenada nucho  tiempo a una vil y cruél sentencia, pues no habían amaneceres y sí...  muchas noches muy negras

Estas brisas son más suaves y bailo mientraa me llegan
Con aromas de lavanda de una nueva primavera.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario