martes, 14 de marzo de 2017

El

EL SOL VUELVE  SALIR.....

Tras un tiempo un tanto largo, donde yo he sentido frío. ...y ese miedo a estar tan sola, esperándote en mi vida

Lado a lad9  ..día a día, por considerar eterna , esta espera que me aísla
Soterrada... íba  callando, todo lo que se avecina..que me anuncia un nuevo cambio, que nos pasará en la vida

Pero siempre estando juntas...von lentitud y sin prisas y es que ahora saboreo y le doy más importancia a lo que importa en la vida

Un amanecer hermoso..unos pájaros que pían iniciándo en el vuelo, donde sentirán la vida

Unas flores que se asoman insinuantes dando vida con  grata armonía ...que nos regalan sin pausa pero tampoco con prisas

Y qs que ahora contemplo, eso que es bello en la vida..al faltarme tantos días ,repaso más esas cosas por buscar algo que aliente y me de paz estos días

El cielo, el mar tan azules con un sol que ahora brilla..pues lleva tiempo escondido desde que tú estás  dormida

Ahora empiezo a comprenderlo...
Que lo bello de la vida se me escapaba intentando, lo que no tiene importancia...tonterías de la vida

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario