martes, 14 de marzo de 2017

ESO QUE LLAMAN ESPERANZA

..........ESO QUE LLAMAN ESPERANZA ...

El axul es mi color preferido, se le incluye entre los fríos..pero para mi tiene connotaciones de ternura. , también es que dentto de du gama., este el azul magenta,  es una de las tonalidades que más me recuerda a situaciones, como el ocaso...sí cuando el día se presta a desaparecer y le recibe la noche, con esa gama de colores extraordinarios que se van tornansolando hasta llegar a insinuar los rosas o violetas que tanto me apasionan

Para mi, es un color que conlleva a la inspiración de los sentidos, en su máximo apogeo.

También como decía a la ternura y a la añoranza, pero es que precisamente esta gama de colores tornasolados que despiden el día...también se repite al amanecer...y eso siempre quiere decir que con el me llega eso que llaman esperanza

Nada termina infinítamente...todo está por descubrir.
Hoy dedico esta rosa a mis amigos y seguidores

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario