martes, 14 de marzo de 2017

LA ESTANCIA DE MIS SUEÑOS

---------------------  LA ESTANCIA DE MIS SUEÑOS ---------

Destellos, suaves destellos, entre las luces que guardan los sueños que yo retengo, que me albergan por completo

En esa estancia de ensueño , llena de luces y sombras, que acompañadas del moho ese que crece en silencio, abandonada se encuentra esa estancia de mis sueños

Las paredes se han caído, no por ello , no son bellas, están llenas de misterios,
En sus ventanas se observa un resquicio de esa lumbre que se apodera de todo y va tejiendo ese marco envuelto en magia y misterio

No se observan muebles nuevos, son sólo eso... un recuerdo, de aquellos que en otro tiempo, la habitaron en silencio

Tras los cristales ahumados por esa niebla y ese polvo que ha ído guardando el tiempo , se ve un lugar tan hermoso con paisajes que si existen es más allá de los sueños

Prados tejidos de flores, espigas que van al viento cediendo tras ese rumbo que nunca es el mismo en el tiempo,, las esterlicias de fondo, siempre vivas y las moras que endulzan esos recuerdos

Tras todo ello de fondo... un bosque húmedo , espeso, que envuelto con los abetos va descubriendo un camino que es el que lleva hacia el río, ese río inmenso y bello

Para llegar a ese río hay que atravesar las vías, de trenes que van pasando y aquellos que en ese tiempo... fueron guardando la ausencia de esos seres que estuvieron

Tras el camino hacia el río,  nace un árbol misterioso que siempre que yo lo veo Tiene flores diferentes a las que se ven a diario , no existen en ningún lado salvo en el lado del río donde atraviesa esa vía  ...en la que un día moraba la muchacha de mis sueños

Ella prefirió quedarse atrapada en esa vía y no seguir hacia el río, por ello nació ese árbol, el árbol que está en mis sueños

Pero volviendo a la estancia, es morada viven  gatos, ellos encuentran consuelo, calor y ese ambiente mágico que sólo algunos poseemos y los gatos por supuesto,

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario