martes, 14 de marzo de 2017

ES HUMO...TAN SÓLO ESO

.......ES HUMO.... TAN SÓLO ESO .....

Es humo, tan sólo eso, un humo caliente o frío, ese que entra y que sale, pues ya no escucho las voces que a menudo me atormentan y que antes me chillaban.cada día a cada instante y cambiaban mis sentidos

Humo es sólo eso...y es que ya no me molestan ...pues ya no siento ese ruído
Ni las palabras hirientes que quebraban mis sentidos y me dejaban vencída..desconsolada y tan triste pues llegaban sin aviso

Y es que  ya apenas las siento..se han converido en eso..en un humo que me entra y sale si hacer ruido

No te molestes si qieres malherirme sin aviso...ahora soy más receptiva y sólo ahuyento las malas...las buenas las sigo oyendo, pues no hieren mis sentidos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario