martes, 14 de marzo de 2017

A LA ORILLA DE LA PLAYA

AÑORÅNDOTE A LA ORILLA DE LA PLAYA...

Triste y oscura está esta noche la playa...tras horizontes que se cierran a medida que mis huellas  voy dejando en  la orilla ..., a medida que paseo recordando aquellos días que ese oleale brusco , se llevó todos tus pasos

Mas  yo los sigo encontrando a medida que yo paso, la corriente los destapa ..sólo te están esperando a que vuelvas a marcarlos

Por eso aunque ahora se muestre a oscuras.... por esas nubes tan negras que me hicieron llorar tanto, cuando te llevaron lejos pues casi ya no te alcanzo

Pese a ese llanto tan largo, tras tantas noches de lluvia de haberte llorado tanto
La luna otra vez se asoma...pues me quiere decir algo

Con su luz muestra tú estrella que se va recuperando..necesita de su brillo , pero al menos ...mis ojos tristes, se alegran si yo te alcanzo

No he de perder la esperanza, caminaremos de nuevo por la orilla de esa playa y marcaremos de nuevo, nuestras huellas paso a paso

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario