miércoles, 5 de abril de 2017

A VECES......

......   A VECES.... .....

A veces pienso que no me queda nada que sentir, que vivir, que experimentar y que sufrir, y es que si esto no es así cono me han dicho y forma parte de mi formación y aprendizaje como ser humano, para seguir creciendo día a día como persona,

Yo llego a cuestionarme ...si realmente lo soy, al menos, el tipo de persona que tiene que sobrevivir en un mundo tan hóstil, tan lleno de prejuicios, de hipocresía enmascarada, de arrogancia de aquellos que se consideran superiores y te ven como una porquería que apartan de su camino

Y es que hoy en día , eso que le llaman valores, brilla por su ausencia y si tengo que seguir creciendo como persona, para soportar esto y ko otro y lo que queda por llegar, no me alienta en absoluto seguir, a no se que me cree una coraza y siga andando este camino, que muchas veces me hace caer...

Llegas a pensar que clase de resilencia es necesaria, para llegar a comprender al ser humano que hoy se prodiga

No sé,,, me cuestiono, si verdaderamente nací en el lugar equivocado

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario