miércoles, 5 de abril de 2017

AQUEL CRUDO INVIERNO

AQUEL CRUDO INVIERNO....

Largo invierno
Largo y crudo invierno que tiñó mi rostro de ese desconsuelo..

Dejandome rota.. Hierta por el hielo que iba congelando todos mis anhelos

Se perdió de pronto mi rostro sereno que lleno de angustia.. miedo y desconsuelo..

Se quedo desierto.. de esa lozanía que dejan las flores y el sol con sus rayos.. cuando hace buen tiempo

Mi rostro perdía de pronto lo bello.. Los ojos ya secos de lágrimas rotas los dejaron huecos.. con esa mirada que no dice nada.. perdida en el tiempo

Pero fue un mal tiempo pues dejo mi rostro herido y desierto

Tan solo quedaron las marcas.. que hicieron esos agujeros.. sutiles mas llenos de todo el dolor que yo fui metiendo

Trate de ocultarlo.. pero el frío intenso.. y tanta tormenta lo fue descubriendo

Allí... contemplaba cuando no dormía perdida en mis sueños aquellos estragos que deja el dolor.. aunque los ocultes con colores suaves y brillo en los labios que estaban sedientos

Las sombras y ojeras que quedan tras noches de insomnio perpetuo y de haber llorado tanto y mucho tiempo.. las leves lagunas donde tú has guardado todo ese quebranto y todo ese miedo de aquel crudo invierno

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario