miércoles, 5 de abril de 2017

YA NO SOY LA QUE ERA

------------- YA NO SOY LA QUE ERA ---------------------

Me dejaste caída, malherida y maltrecha
Me dejaste sin vida, o casi te la llevas
Ese fuego crecía invadiendo mi ausencia
Calentando mi alma que se llenó de fuerza

Ya no soy la muchacha que temblaba por todo
Ya no soy la muchacha que esperaba tu vuelta
Y ya nunca dormía, esperando despierta
Entre noches de bruma o de esa lluvia intensa

Ya no soy la muchacha que lloraba por todo
Que temblaba por verte si enfadado llegabas
Que asustada me aislaba entre cuatro paredes
Las paredes de ahora no que duelen ni queman

Ya no soy la muchacha que pedía milagros
Ya no soy la que era, la que siempre cayera
suplicándote siempre por que tú me quisieras
Hoy me basto yo sola y me quiero de veras

M.FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario