miércoles, 5 de abril de 2017

INTANGIBLE

............INTANGIBLE........

Hay algo que no ves.. está  fuera de ti.. de tu alcance..pues tan solo vive en mí

Es intangible también..es lo único  tal vez que no me puedes robar.... es tan solo para mi  pues no todo has de alcanzar... Imposible de comprar inalcanzable sin más

Es mi refugio.. mi ser.. donde soy lo que no ves ni tú  puedes entender

Es mi espacio.. mi quietud.. Mi libertad de volar... de sentir y de soñar lo que yo quiero alcanzar

Vive en mi.... mi talismán...mi belleza espiritual.. la que pueden alcanzar escribir o dibujar.. esculpir y hasta pintar los que sueñan como yo.. que hay un mundo sin final... que es posible de alcanzar si te atreves a soñar y perderte sin temblar.. Pues los ojos.. ni abrirás

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario