sábado, 20 de febrero de 2016

HAY NEBLINA



----------------- HAY NEBLINA --------------

..¡.......... HAY NEBLINA...........

Es cierto que la neblina oculta muchas cosas
Disipa lo que queda traspuesto en las ausencias
Se topa con lo malo.. pero es siempre maestra y oculta lo que quiera..
Que a algunos no interesa
Que se muestre en los claros que solo el sol nos deja


Es cierto que si hay niebla ..disipa la belleza
Es cierto que ensombrece verdades que algunos usan de tapadera
A esos interesa pues viven de mentiras que son las que nos muestran

Es cierto que la niebla invade de tristeza a los que solo viven de la luz que q se queda
Pero como es sabido.. ella siempre aparece. y si tu bien te filas esconden esas lágrimas
Que amortiguadas llegan

Hay niebla en mi camino.. mas no he salido a verla
Me quedo en mi refugio ya estoy harta de lágrimas y no quiero que lleguen aquellas que se cuelan

M. F. S
Roberto Tozzi