sábado, 20 de febrero de 2016

MEJOR VIVIR DE LOS SUEÑOS....

 MEJOR VIVIR DE LOS SUEÑOS, ELLOS NO TRAICIONAN ...........

-------- MEJOR VIVIR DE LOS SUEÑOS, ELLOS NO  TRAICIONAN ----

Y es que no es mentira, de sueños se vive, se vuela, se adentra en mundos ilógicos que son intangibles, pero necesarios para que la vida no acabe por darte esos golpes que aturden, que te dejan sorda, que te dejan muda, que hacen que mires desde la distancia que todo se nuble,
Y es por eso que sueño de día y de noche en los días que quedan por irme
Ya no sueño como antes en cosas que eran tangibles, un coche , una casa, un traje bonito, algo que me anime
Ahora sueño con volar muy libre, lo tangible lo evado de golpe pues ya ni lo miro, de eso seguro que ya no se vive

Ya no sueño con gente que venga a darme ese abrazo para que me animen
Ya no sueño con verme en el centro y que todos me miren
Eso era cuando era invisible y creía que eso me haría visible
Mas lo cierto es que es tan absurdo que ya no es que sea tan solo invisible es que no soy absolutamente nada para quien me mire
Soy un cuerpo para que las aves carroñas critiquen, ,,, ya estoy harta yo soy muchas cosas pero nadie nunca las vió en mí posible
Hoy mis sueños se tiñen de magia, de historias , relatos y cuentos que existen, pues escribo en el fondo del alma y por eso viven
Son los sueños los primeros gestos que un día sentiste
cuando dabas vueltas y más vueltas en un vientre libre
luego el tiempo hizo que crecieras y pronto saliste
lo que vista al salir afuera no se solo un cuento es algo tangible, visible y tristemente en mi caso diré que terrible

M.F.S
Jorge Moreno