sábado, 20 de febrero de 2016

TIENES QUE LLORAR



---------------------------  TIENES QUE LLORAR ------------------

------------------- TIENES QUE LLORAR ---------------------

Tienes que llorar, para que te vean, para que te entiendan, para consolarte, estar a tu lado, darte ese cariño que ya necesitas pues el sufrimiento te apaga de nuevo

Tienes que llorar, eso ya lo sé, y no es suficiente
No bastan las lágrimas ni siquiera vale que te estés muriendo
la gente que pasa no mira o lo hace de reojo pues no va con ellos
Tienes que llorar pues si no te ahogas con tu sufrimiento


Tienes que llorar, aunque alguien lo impida y diga que pares que eso no es bueno
Yo digo que es bueno, me llega el consuelo quizá en esas lágrimas vierto el sufrimiento

Si veo que un niño llora en desconsuelo, yo no lo permito que no le hagan caso por mimos inciertos

El dolor existe, el dolor es cierto, no son las heridas tangibles sangrantes que a veces las vemos,
El dolor existe también en el alma, y esa solo es vista si viertes las lágrimas que dicen que algo te está sucediendo

Yo lloro si quiero, aunque lo he intentado por que no me vean, lo hago yo sola , cuando no molesto
M.F.S

Foto de ArteManufatti.