sábado, 20 de febrero de 2016

ME QUEDÉ ESPERANDO....

------------- ME QUEDÉ ESPERANDO -------------

-------------- ME QUEDÉ ESPERANDO ------------------

Me quedé esperando, en la noche fría sin nada a mi alcance que diera cobíjo a mi cuerpo ausente triste y malherido

Me quedé esperando, pudieron conmigo, robaron mis ropas, me dieron mil golpes, rompieron mi alma , me dejaron rota creí que la muerte no era una visista que íba a llevarme con ella y lo quise

Me quedé esperando, que alguien viniera, me viera desnuda, con mi cuerpo frágil transgedido y triste, lo que ya ocultaba no eran cicatrices, sería mi desdicha, pues eso de irme no se hizo posible, me hizo una visita, la vida posible

Ya no esperé nada, me quedé impasible, me fuí de repente con quien me librara de esa muerte triste, pero sigo triste, pues no he conseguído borrar de mi alma esas cicatrices, esas que no cierran que sangran y hacen que vivas sufriendo malherida y triste

No soy nadie raro, soy superviviente, más fuerte que otros que tal vez me critiquen ,,,,bueno que lo hacen ,,,me consta en los años que llevo vivídos, ya no hay más mentiras que a mí se me oculten y que no descubra mi alma que aún vive

M.F.S
MARCO RUBIERO ARTE