sábado, 20 de febrero de 2016

NO ES QUE LO PRESIENTA, ESTOY EN LO CIERTO


 ------------------------- NO ES QUE LO PRESIENTA,,, ESTOY EN LO CIERTO ----------------


No es que lo presienta, estoy en lo cierto
Antes yo pensaba que eran delirios del dolor que tengo
Ahora estoy segura que no me equivoco
Aunque haya algunos que les interese decir que me enfermo

Puede que me enferme, que ya lo haya estado y lo esté de nuevo
Pero antes no veía como ahora veo, las cosas no pasan por nada ni menos
Son esos sucesos que a veces provienen de la mala suerte de estar estrellado
y de haber nacido en un mal momento

Estoy  tan segura, que ya no me importa que me lleve le viento
Si me lleva lejos ,,,estaré segura, esto es un infierno
No quiero mirarlo , pues me invade el miedo
Lo que yo creía, y sólo temía en mis desvaríos o mis malos sueños
Es una verdad que está apareciendo

Cada vez me siento, más lejos de todos, me invade la angustia
Yo ya no comprendo que he hecho en la vida para pasar esto
No es lo convenido vivir con cariño siendo alguien noble ya veo que no es cierto
Pues de qué me ha servido si me estoy muriendo

Estoy congelada, las manos tan frías ya se me agarrotan si estoy escribiendo
A veces mis ojos , han llorado tanto que no ven tan claro
He perdido vista todo está nublado hasta el pensamiento
por eso me paso los días durmiendo

Nada en esta vida pudió a mí vencerme,
siempre me levanto y remonto el vuelo
Ahora es distinto, no sé si es el tiempo
que ya ha acumulado tanto dolor dentro

Hay días que tengo algo de esperanza, me llega el consuelo
pero se va pronto, no tengo energía, no puedo moverme
mis pies ya me tiemblan y no quiero que se note lo mal que me encuentro
Y sin mis tacones yo no salgo lejos

Tengo la esperanza de que esa estrella me mire de lejos
Me otorgue la luz que alguien ha apagado y ya no me veo
Si esto ocurriera seguiría viviendo
Si no , estoy cansada, me duele ya todo , hasta el pensamiento

M.F.S