sábado, 20 de febrero de 2016

YA SÉ QUE NO ME VEN TUS OJOS


----------- YA SÉ QUE NO ME VEN TUS OJOS---------


Ya sé que no me ven tus ojos como hace un tiempo
Lo sé porque no me miras te noto distante, y lejos, muy lejos
Estás atrapada por esos manejos, que te han doblegado
Ahora solo miras lo que otros dicen , a los que tú crees que están en lo cierto

Ya se que estás ciega, no sólo de vista , con el pensamiento
Lo sé hace algún tiempo y vivo sufriendo desde entonces esto
Te fuiste despacio, te invadió la ira, luego el desarraigo, y ese desconsuelo
de verte tan sola ante alguien que apagaba la vida despacio, dándote  el cansancio que te invadió luego

Ahora eres otra, estás más tranquila, lo noto en tus ojos,
Siempre te rodeas de esos que crees que están en lo cierto
Que te quieren tanto , que ten dan consuelo
Cuando hace algún tiempo vivían sus vidas y si te veían, ,,,,pues no lo recuerdo

No es cierto que te haya dejado de lado, que ya no te quiera
Solo estoy cansada pues has olvidado lo que un día fuimos antes de todo esto
Ahora eres distinta, los golpes te hicieron alejarte pronto
Sin darnos ni cuenta , ya no te hacia falta como hace un tiempo

Estoy muy hundida de ver que te pierdo
Pero he de ser fuerte tu sigues viviendo,mientras y me muero
Ahora el destino hace que sea yo la que huya lejos
pues ya no soporto la falta de tacto, las malas miradas
palabras que duelen y quitan mi sueño

M.F.S