viernes, 4 de marzo de 2016

ARDE MI CORAZÓN....



--------------ARDE MI CORAZÓN ----------------


--------------------- ARDE MI CORAZÓN ------------------

Yo sigo viva mientras que mi corazón arde en mil llamas a diario
Yo sigo andando mientras quema mi vida poco a poco avanzando
Yo sigo despierta aunque el humo que oorga el a veces me ciega
y yo sigo soñando aunque las pesadillas son las que me despiertan


Qué alguien pare ese fuego que me tiene deshecha
Qué alguien cubra con mantas ese humo que llega
Qué alguien cure mis heridas que me duelen de veras
Que alguien apague ese fuego que es el que me condena

Me condena a una vida de lamentos y penas
Me condena aunque llore a avivar esa llama que continúa despierta
Me condena a sentirme como en aquel infierno , el que todos temieran
Y es que sufro por fuego desde que quise meterle tanta leña que un día protestó y no se apaga , aunque yo lo pretenda

Pero sigo sufriendo, las heridas me queman
Ya no hay cicatririces, continúan abiertas
Que alguien apague este fuego que me tiene deshecha
Solo quiro sentirme ya nadando tranquila en las aguas serenas

M.F.S