viernes, 4 de marzo de 2016

ENTRE LUCES Y SOMBRAS......

------------- ENTRE LUCES Y SOMBRAS ------------

.........ENTRE LUCES Y SOMBRAS.....

Entre claros y oscuros yo me muevo despacio pues la sombra me borra
Ella borra y desgasta eso bello que asoma
Si me muevo más rápido me devora y controla
Es por eso que avanzo muy despacio y en alerta por si llega la sombra.

En la luz me cobijo.. no me cubre del todo pues si me expongo mucho.. Me ciega por su brillo que no veo a menudo y me asusta y controla

Es por ello que vivo entre claros y sombras. Me da miedo lo intenso pues la luz me deslumbra y me aturde y me pierdo porque quema mis ojos y me ciega y controla

Y las sombras me ocultan más allá de lo visto y es ese agujero que si caes ya no sales pues te sigue y controla

Es por ello que vivo entre luces y sombras... No soy ni una ni otra. ...soy tan solo el reflejo que ellas ya no controlan

M. F. S