viernes, 4 de marzo de 2016

HERMANAS.......

----------------  HERMANAS -----------------

-------------------- HERMANAS -----------------------------

Sígueme hasta donde puedas, pero si observas que caigo, te giras y das la vuelta
Une tú mano conmigo que no existan las barreras esas que nos llevan lejos y donde no nos encuentra por volar tan separadass que nos perdemos del todo y casi sin darnos cuenta

Sígueme hasta donde puedas...., pero no sigas mi paso si camino entre tinieblas, quédate con esa poca energía de esa luz que yo tuviera que dejó mi alma en ella

Hay un orden para todo, yo quiero verte a mi lado, pero la vida me enseña que es impoisble que siempre aunque hayamos estado en ese nido que un día nos cobijó de pequeñas se lo lleva un viento fuerte, tú te vas hacia ese lado y yo hacia donde l me lleva

Nacimos del mismo vientre, hemos estado muy cerca, compartimos sentimientos buenos , malos que vinieran pero llegó ese momento en que soltaste mi mano y me dijiste bajito pero que solo yo oyera
No te sigo, , no es mi sitio, ya he encontrado mi destino, me despido ,por motivos que no dejan que estés cerca pero te llevo aquí dentro pues ya formas parte de mi alma somos hermanas y eso es imposible que un viento aunque sea fuerte lo rompa, lo destruya en la triste indiferencia

Sigue siempre tu camino, pero no ignores por ello que te quiero a mi manera, aunque seamos distintas y un día siendo pequeñas te soltaras de mi mano y ese viento que soplara nos llevara hacia dos lados tan opuestos que hoy en día, aunque me cueste decirlo lo que me importa , y me aflije es sentir tu indiferencia

M.F.S
Art Bijuu