viernes, 4 de marzo de 2016

SI YO HE DE QUERERME, NECESITO QUE ME QUIERAN


------------SI YO HE DE QUERERME, NECESITO QUE ME QUIERAN --------------

------------- SI YO HE DE QUERERME, NECESITO QUE ME QUIERAN-----

Yo ya no encuentro la forma de quererte sin temerte, sin sentir que un día te fueras, sin sentir que un día me dejas en la ausencia de mi misma, que es mi peor enemiga y eso hace que tema

Yo ya no encuento la forma de quererte como otros que primero a ellos se quieren para luego ser queridos y poder amar de veras, yo no sé lo que es quererse sin sentirte todo el tiempo aunque ya no esté presente, aunque la soledad hiriente me aqueja desde hace tiempo y hace que no me quiera
Dicen que si no te quieres, que no es posible que quieras,

Yo difiero y es que quiero pero quiero que me quieran , no me basta con mirarme y decirme ante el espejo a un reflejo que me quiero pues hace tiempo que falta y he vivído con su ausencia

Solo me queda quererte y es posible que me quiera, yo no conozco otra forma, imposible de sentirla, a lo mejor soy tan rara como oigo cuando el viento trae esas voces que me llegan , pero yo soy de esta forma y si yo he de quererme, necesito que me quieran

M.F.S