viernes, 4 de marzo de 2016

CUANDO TE LLEVA UNA ESTRELLA

------------- CUANDO TE LLEVA UNA ESTRELLA ---------

-------------CUANDO TE LLEVA UNA ESTRELLA -------------

Me consuelan las estrellas, cuando brillan en el cielo y una me lleva con ellas
De pronto desaparezco , solo un halo de sus luces refleja que mi alma vuela
Que vuela alto con ellas, que no retorna si hay luna y si es menguante me lleva de regreso hasta que vuelva
Me consuelan las estrellas, sé los dibujos que forman, sé donde nacen y mueren sé hasta donde me llevan
No es un mundo pasajero , como el que hay en la tierra, allí todo permanece pero llegado su tiempo mientras regresas de vuelta
Me consuelan las estrellas, ellas me indican que siga, me guían hasta que vuelva pues todas las noches sueño el día que pueda verlas
Siempre me fijo en la luna, con sus fases yo ya siento el día que ellas me llevan,,y todo es paz, todo es sueño,es volatil, es etéreo solo sientes esa magia cuando te lleva una estrella
M.F.S