sábado, 5 de marzo de 2016

AUNQUE TODOS SE VAYAN


----------- AUNQUE TODOS SE VAYAN -------

--------------- AUNQUE TODOS SE VAYAN ----------------

Aúnque todos se vayan
en las nuevas mañanas
y de pronto se ajejan
Simba, tú no te vaya

Congo , tú no me dejes
pues me da miedo estar sola
con ustedes tengo calma



Siempre veo que amanece
y cubro todo de telas
me encierro en esas cortinas
que dejan a oxcuras todo
como si fuera de noche
esperando por su vuelta
Yo ya no puedo estar sola
prefiero cambiar de horario
vivir cuando ellos duermen
dormir cuando ellos me dejan

No soporto la tristeza
que me produce estar sola
por ello no es que sea eso
una mujer solitaria, rara que no se deja
ver en las suaves mañanas o en las tardes que comienzan
Me encuentran en el ocaso
Esperando por su vuelta

   Y es que ya no me veo sola
la soledad es mi condena
Es por ello que aunque sola
tengo a Congo y tengo a Simba
que duemen y me contemplan
velando todos mis sueños

Esperando que regresen
para ellos acaba el día
y para nosotros comienza

M.F.S