sábado, 5 de marzo de 2016

SI ME DUELE ES PORQUE SIENTO



 --------------- SI ME DUELE ES PORQUE SIENTO -----------


Si me duele es porque siento, que no soy lo que ellos quieren ni lo que ellos quisieron
Si me duele es por que veo que no les gustan mis formas , lo que sueño , lo que siento
Ellos pretenden que mire como ellos todo el tiempo, con antifaces o gafas o esas máscaras que tapan todas las huellas del tiempo

Si me duele es por sentirme no aceptada todo el tiempo
Si soy rara, soy la rama que se quebró antes de tiempo
No soy de un arbol perenne eso ya lo he comprobado se desgasta todo el tiempo
Sus hojas caen con el tiempo, vienen nuevas que yo ahora ya no miro y ya no siento

Si me duele es por lo feo que es el sentir la arrogancia de los que si consiguieron
Ser aceptados por ellos y no por lo que otros quisieron
Son esas hojas cambiantes de ese árbol que caduco va mudando todo el tiempo
Pero yo sigo perenne aunque me hayen degastada por el viento y por el tiempo

Si me duele es porque siento, si me duele es porque sufro, si me duele es porque quiero
Prefiero vivir con este dolor que causan las heridas que no cicatrizan a tiempo y se abren por momentos
que ser una hoja variable que no es la misma de antes que se la ha llevado el viento


M.F.S