sábado, 5 de marzo de 2016

QUISIERA VOLVER ATRÁS..



------------------  QUISIERA VOLVER ATRÁS ----------------

------------------ QUISIERA VOLVER ATRÁS ---------------------

Quisiera volver atrás,,, y tenerte todavía, aunque sea en esos sueños que me invento cada día, o que sueño cuando duermo en un mundo de mentira ,, pero que por no ser cierto es la magia que me alumbra y le da luz a mi vida

Quisiera volver atrás, y contemplarte en el alba , en las tardes y el ocaso y en las noches estrelladas como cuando era una niña y soñaba todo el tiempo que todo era fantasía que si tu la imaginabas algún día sentirías
Quisiera volver atrás y encontrarme entre tus brazos apretandome con fuerza protegiéndome del miedo que yo siento todavía,,, comprobar como tu aliento daba calor a mis días y notar tus dulces besos despidiendo cada noche que se acababa otro día

Quisiera volver atrás, y es que y es que te echo de menos, un poco más cada día, no te olvido ni un momento sigues siendo en el recuerdo esa luz que me da vida, aunque a veces la tristeza ensombrezca algunos días

..M,F,S