sábado, 5 de marzo de 2016

LO QUE CUESTA ASIMILAR ALGUNAS COSAS QUE VEMOS.


-------------------- LO QUE CUESTA ASIMILAR ALGUNAS COSAS QUE VEMOS-------


No es que cueste imaginarlo, es que me cuesta verlo
No es que cueste comprobarlo, es que me cuesta darle el sentido que quiero
No el que tiene por si solo, sino el que yo quiero que tenga para poder ya sentirlo sin dolor y sufrimiento

No es que me cueste sentirlo, es que me cuesta creerlo
No es posible cuando vives una vida que es un sueño
Y parece que despiertas en medio de algo siniestro que no entiendes por qué pasa , que ya no quieres creerlo

No es que cueste que lo mire y lo comprenda al momento
Como todo en esta vida que se asimila muy lento
Esto es inadmisible pues me cuesta el sufrimiento
El no querer despertarme ante tanto desconcierto

No es que me cueste aceptarlo, es que me cuesta creerlo
No es que sea algo tan raro, pero en mi mundo es siniestro
No lo acepto cuando el mundo me lo han pintado tan bello
Y de repente despierto y todo son grises y negros

Esa es la vida misma, la que cuesta con el tiempo , aceptar algunas cosas, que van y vienen sin tiempo
Es la fuerza que lo aceptes te restriegues bien los ojos y despiertes a esa vida que se te acerca de nuevo

Aunque me cueste la vida, no me queda más acierto que comprobar como es cierto
Lo que un día nunca quise y ahora yo lo siento

M.F.S