sábado, 5 de marzo de 2016

NO DIGAS NADA

------------------ NO DIGAS NADA ---------------------


..............NO DIGAS NADA....

No digas nada
Ya no hace falta
Lo has dicho todo
Con la mirada


Es el espejo donde tu guardas
Lo que tu piensas sin decir nada


Y es en el rostro donde se marca
Y es el reflejo de lo que sientes

De lo que temes
Lo que tú amas
O si es la rabia
Lo que se escapa

No digas nada
Ya no hace falta
Solo al mirarte
He comprendido
Lo que tú piensas
Y eso me mata

Me ha aniquilado
Toda esperanza
De que no sientes
Por mí ya nada

Solo la pena
Mas no haces nada
Cambias el gesto
Giras la cara
Cambias el rumbo
De lo que hablaba

No te interesa
Tu indiferencia
Me está quebrando
Toda esperanza
De que me amabas
Con toda el alma

Ya no lo creo
Pues son cuchillos
Esos tus ojos
Cuando me hablan

M. F. S