sábado, 5 de marzo de 2016

NO DEJES DE QUERERME VIDA MÍA

---------- NO DEJES DE QUERERME VIDA MÍA ---------

NO DEJES DE QUERERME VIDA MÍA..............

Si acaso te cansaras de mi vida
de esa compañía que nos falta
de no poder hablar como querías
de no poder mirarme en todo el día
de no encontrarnos juntos como antes
cuando la vida era más sencilla
No dejes de quererme vida mía


No dejes tú de verme cada día
Aunque sea una hora o unos minutos
me bastan por sentirme en esta vida


Si acaso te cansaras de esta vida
de vernos cada día ya sin vida
cansados , y creciendo la apatía
por vernos impotentes cada día
De tanto que luchamos por la vida
No dejes de quererme vida mía

Recargas mi energía cada día
me alientas si me encuentras ya perdida
o hundida en la tristeza que es mi vida
No dejes de quererme vida mía

Yo no dejaré de hacerlo hasta que muera
incluso tras la muerte vida mía
pues veol por tus sueños en la ausnecia
y puedo hacerlo luego en las estrellas
que brillan en las noches que nos guían

Por eso y porque eres todo en mi vida
No dejes de quererme vida mía
aunque todo se vuelva en nuestra contra
y el cielo no sea azul todos los días

M.F.S
Ragonneau Pierre