miércoles, 23 de marzo de 2016

DEJO ROPA TENDIDA


------------------- DEJO ROPA TENDIDA --------------

DEJO ROPA TENDIDA.......

He recogido la ropa... El cielo se ha vuelto oscuro.. grises tornasolados envueltos en los resquicios de un azul que antes hubo

He recogido la ropa.. pero he dejado los trapos que ya no quiero y no uso....pues no me adornan ni enxuelxen... ni me arropan tan siquiera en días grises y fríos

También los dejó en la lila porque me aprietan y ahogan.. no me acarician... tan solo los guardo porque me apena dejar ir lo que he querido o sigo queriendo .. a sabiendas que no me arropa ninguno

Pero es que estoy muy cansada.. como el cielo cuando llora y esparce lo que le enturbia en lágrimas que se pierden y dejan el cielo limpio

He recogido la ropa.. pero dejo que se moje lo que ya no me consuela.. ..no me aporta ni belleza y no me quita ni el frío

M. F. S