miércoles, 23 de marzo de 2016

SIGO SOÑANDO DESPIERTA QUE TE ENCUENTRO EN MI CAMINO

------------- SIGO SOÑANDO DESPIERTA QUE TE ENCUENTRO EN MI CAMINO ------------

------------ SIGO SOÑANDO DESPIERTA QUE TE ENCUENTRO EN MI CAMINO -----------------

Siempre he de soñar despierta , por que me sientas de veras
Por que me quieras contigo, por que a tú lado me vea
Por sentirte entre mis brazos que los desnuda la hierba
Cuando el frescor y su esencia me acompañan en mis sueños,,,,esos que tengo despierta


Siempre he de soñar despierta, soñar con cosas hermosas, con instantes siempre bellos, con imágenes que admiro, sentimientos que adivino o que anhelo sin sentido, por estar enamorada , siempre yo sueño contigo

Siempre he de soñar despierta,... en la noche ,me confunden esas sombras y me pierdo y ya no encuentro el camino

Pareciera que despierto , en un mundo muy distinto, donde yo ya no te encuentro , pues no viniste conmigo

Por eso sueño despierta, en los prados yo me tumbo y cuando está el sol cayendo y se esconde en las montañas,... cuando aún no es tan de noche pues los colores parece que siguen siendo los mismos

Yo te sueño bien despierta con esos ojos abiertos que se quedaron sintiendo que aunque sueñes espejismos, el cielo tambíén lo miras y bien parece lo mismo

No desfallezco por tanto y sigo soñando despierta que te encuentro en mi camino

M.F.S