miércoles, 23 de marzo de 2016

SI ME AMAS... TE AMARÉ.


-------------- SI ME AMAS,,,, TE AMARÉ ------------

...........SI ME AMAS,,,,,,,,,,,,,TE AMARÉ..................

Si me amas te amaré,
en la noche y en el día te amaré
por mucho que pasen las horas
los días los meses , los años
yo por siempre te amaré


Si me amas volaré
en los sueños que me abrigan
a tú alma , te amaré
aunque tú no me lo digas, lo sabré
el amor no se advina, yo lo sé

Si me quieres , te querré
aún teniendo todo en contra
te querré,
no habrá nadie que consiga
el borrar nuestro querer

Si me quieres seguiré
soñando siempre despierta
sentiré
que te amo en esos sueños
y por siempre te querré

No me mires, ámame
con tu espacio y con tu vida
quiéreme
como se quiere en los sueños
amáme

M..F..S
Musetouch Visual Arts Magazine