miércoles, 23 de marzo de 2016

YA NO QUIERO VER ESTRELLAS....

----------- YA NO QUIERO VER ESTRELLAS --------

------------------------------- YA NO QUIERO VER ESTRELLAS-------------------

Ya no quiero ver estrellas, que me iluminen sin tregua
Ya no quiero noches llenas de esas estelas que velan
Esos pasos que me llevan a caminos dando vueltas
que siempre tienen retorno y a ningún sitio me llevan


Ya no quiero ver estrellas, que me iluminen mi senda
Ya no quiero ser objeto donde ellas se reflejan
No quiero ser el reflejo que desprenden en mi ausencia
Ya no quiero ver estrellas, yo quiero ser como ellas

Ya no quiero ver estrellas, me he cansado de seguirlas
He estado tras de ellas, desde que era `pequeña
 Ahora que ya estoy cansada y que mi vida está a medias
Ya no quiero ver estrellas, yo quiero ser como ellas

Para brillar por mi sola, prescindir de los reflejos
Esos que ya no me miran y que al final no me encuentran
Por haber seguido a tientas el resplandor que reflejan
quiero brillar por mi misma, quiero ser una de ellas

M.F.S