miércoles, 23 de marzo de 2016

NO RECUPERO SU AUSENCIA

------------- NO RECUPERO SU AUSENCIA ---------

----------------- NO RECUPERO SU AUSENCIA ---------------

Palideció de repente, de improvisto y sin aviso,
No quiso decirme nada , sus labios ya se sellaban por causa de aquel destino
No quiso decirme nada, se quedó sin un latido, como hierto y casi frío
No quiso decirme nada y simplemente lo hizo


Lo hizo cuando sus ojos se cerraron con los míos
Cuando yo lo contemplaba con ese miedo que incita a que ves algo distinto, que lo intuyes porque sientes, que no llegan sus latidos, como antes ... y a momentos... yo lo encontraba distinto

No me miró , como antes, como solía mirarme ...cuando solo eso bastaba para sentir ya lo mismo,,,,,ese amor que sin quererlo nos agarró de imprevisto

Pero yo sentía algo que me causaba latidos, incontrolados y fríos
Me miraba y en sus ojos había una ausencia terrible, que jamás había sentido

Él me quería de veras, pero estaba muy enfermo y no quiso pronunciarse
fue tan solo su mirada la que me dio un sobre aviso
Hoy ya no lo tengo conmigo, hoy ya no siento sus manos, abrazándome con mimo, ,,,,acariciando mi pelo y besandome tan solo cuando el me sonreía y sin mediar ni palabra me decía que me amaba y que era todos sus sentidos

Nunca podré yo olvidarlo, palideció sin aviso, y me dejó confundida , triste y sola en el camino

No recupero su ausencia ...y de hecho no he podido, poder dormir sin soñarle y sin sentirlo conmigo

M.F.S