viernes, 22 de abril de 2016

ABRES MIS OJOS,,,LUNA BELLA



--------------- ABRES MIS OJOS LUNA BELLA --------------

-------------------ESTA NOCHE HAY UNA LUNA QUE HACE QUE ABRA LOS OJOS Y ME LLENE DE ESPERANZA ,,,ES UNA LUNA MUY LINDA
En esta noche de luna, que está grande y amarilla y que alumbra más que nunca, quiero mirar todo el tiempo que me permitan mis ojos, contemplar tanta belleza que cosas bellas me anuncia
Es una luna preciosa, está más bella que nunca, no veo agujeros negros,, ni hay partes más oscuras, Tiene un halo que refleja ese cielo que se alumbra y no parece de noche,, es parecido al ocaso cuando el día va diciendo que sus rayos se terminan, pero pausado y con calma, dando tiempo a que los sueños vuelen al cielo y se cumplan
Yo le he pedido a la luna,, que la he visto en el trayecto que me devuelva la risa,, no pretendo carcajadas, ni estar siempre tan contenta que mis labios se sometan a esa sonrisa continua, Tan solo quiero una tregua que me permita que ría y no en esos días aislados en que un niño me da un beso o me encuentro la ternura ,,,reflejada en algún sitio,,, pues son cosas que no abundan
Yo le he pedido una tregua, que se lleve mi tristeza y esas lágrimas que nublan mi mirada y no me dejan contemplar tanta belleza que sé que está pero lejos ,,,,pues me escondo en la penumbra
No tengo más que pedirle solo que aleje el tormento que me devora en las noches y me persigue en los días,,,
Pero hoy que voy de púrpura ese color que es sensible y que envuelve tantos sueños que yo guardo desde siempre,,,hoy he visto que mi ropa se ilumina mientras ando y mis ojos están vivos y brillan más que otros días
Yo que creo en la esperanza,,, hoy la luna está tan bella que se cumplirá mi deseo el que he pedido en la noche más bonita que he tenido desde hace mucho tiempo en que ando en la penumbra
M.F.S