viernes, 22 de abril de 2016

LA CARPA....



------------------ LA CARPA -------------------

............LA CARPA ..........
Como era costumbre visitaba en sueños sensaciones nuevas que azotaba el viento
Me cubrí por tanto de ese viento en sueños
Era la costumbre...tapar esos sueños
Absorta pensaba lo que me dijeron
Lo que yo sentía al vivir mis sueños
Pero los tapaba por miedo a perderlos
Eran mi sustento por seguir viviendo
Viviendo y sintiendo los dulces momentos
Que ese tiempo incierto le daba a mis sueños
Pero que mi carpa guardaba con celo
Pues eran mis sueños; mi vida y mi tiempo.
Algo imaginario pero a veces bello
Pues me daban vida y dulces momentos
Yo siempre resguardo y cubro mis sueños
Con esa gran carpa que para ese viento
Viento que me viene en forma de sueños
Y que hace que sienta que hay magia tras ellos
M.F.S