viernes, 22 de abril de 2016

LA MARIPOSA



------------------ LA MARIPOSA ----------------

------------------ LA MARIPOSA ---------------------
Yo admiro las mariposas , desde que era muy niña
Yo volaba tras de ellas como si ellas me guiaran algún sitio que escondían
Mi instinto , no me engañaba, ellas siempre que salían revoloteando un espacio en ese yo me metía
Era un espacio de magia, donde nacen los colores, donde todo es alegría
Donde ves la primavera en sus colores diversos que son lo mejor que he visto desde que era una niña
Son tan hermosas que asustan y de hecho yo algún día queriendo poseer una le quité sin darme cuenta en un suspiro la vida
Yo lloré cuando en mis dedos quedó rota y deslucida y la enterré en un parterre que no lejos del colegio tenía flores muy bonitas
Yo era solo una chiquilla pero ya presentía que sería tan delicada como son las mariposas que se ven ,,,,pero no quieras que se sientan atrapadas porque mueren enseguida,,,ellas nacieron diciendo que su vida era ser libres , sin condenas ni ataduras, moviéndose entre las flores e irse sin darse cuenta en lo que uno suspira
He aprendido en esta vida , mucho cuando las observo ,, pues me asemejo un poquito soy delicada a a vista , si me hieren , me derrumbo y quedo desintegrada de colores y de vida
Hoy tengo una mariposa, es especial y distinta, tiene un verde muy bonito, se confunde con las hojas en el prado donde vuela,,, sin quererlo se ha posado y en mi idioma significa que la esperanza ha llegado que la luz no se termina y que los días se agrandan un poco más cada día
M.F..S