viernes, 22 de abril de 2016

AMOR ETERNO

------------------------------ AMOR ETERNO ------------------

......................... AMOR ETERNO ----------------
Quiero que sientas despacio como se van alejando las gaviotas a mi paso, mientras transcurre el ocaso y la noche va llegando
Quiero que sientas el tiempo que se detiene un momento , para decirte te quiero pero no de cualquier forma,,,, te quiero como este tiempo que a veces se torna espeso y otras sientes ligero y te mueves con el viento y en otras vas casi a rastras, porque eso es lo que quiero que sientas que es el amor si algún día te lo entrego
No todo va a ser siempre malo ,,,ni todo va a ser siempre bueno, pasa como en esos días que llegan nubes e invaden un cielo que estaba perfecto,,, con rayos de un sol saliendo y se tornan tan oscuras que de repente y sin tiempo te das cuenta de que llueve y no puedes refugiarte sino entregarte de lleno
El amor que yo te ofrezco es parecido a ese tiempo, Hay días que un sol brillante nos dará ese calor intenso y veremos todo claro, los colores más bonitos que nunca jamás se vieron
Pero habrán días de lluvia que son las lágrimas tuyas o las mías que cayeron por no salir bien las cosas,,,por llevarnos un disgusto o tal vez por hacernos daño sin ni siquiera quererlo
Pero es amor verdadero ,,,ese que crece despacio y se instala tras el tiempo pero que si llega al alma se convierte en amor eterno
M.F.S