viernes, 22 de abril de 2016

TENGO UNA MORADA EN TI



--------------- TENGO UNA MORADA EN TI ---------------

----------------------- TENGO UNA MORADA EN TI ----------------
Tengo una morada en ti
Se que esperarás por mí
En esta noche de luna
Cuando las luces alumbran
De unas estrellas que anuncian
Que cumpliré algún deseo
Pues las estrellas se asoman
Y la luna nueva y llena
Me han llenado de esperanza
Algo bueno se me acerca
Y es morada en ti decirlo
Que seguir en ti me dice
que me apartas la penumbra
Y se me acaban las penas

Tengo una morada en tI
En tu alma que es tan pura
que abre el cielo que me anuncia
que seguirás a mi lado
que no me dejarás nunca
Y es que contigo y la luna
He pasado esos cuartos
que dan paso a estaciones
que contigo he estado a salvo
de seguir en la penumbra
Esa que trajo de niña
Un amanecer a oscuras

Tengo una morada en tI
Pues me lo dice la luna
Hoy luce sutil naranja
No está blanca como siempre
Se alinea con los rayos
que me avisan que habrá vida
que de hoy en adelante
No volveré a la penumbra
Me lo dicen las estrellas
alineadas con la luna
que me quieres y eso basta
para que no me derrumbe
y regrese a la penumbra

M.F.S